Recomienda y Gana

Estimado interesado:

Para VIVIENDA 10 es muy importante hacer equipo y trabajar para ayudarnos unos a otros y que todos ganemos; por ese motivo te invitamos a prospectar posibles COMPRADORES de vivienda.

Para lo anterior, hemos preparado un reconocimiento del 1.5% (uno punto cinco por ciento) respecto al precio de la operación de compra-venta de la vivienda de interés de tu recomendado, el que te pagaremos cubriendo algunos requisitos.

De esta forma, participamos con alternativas para mejorar tu economía y la de tu familia.

Requisitos:

  1. Presentarse  en las oficinas de la empresa en la localidad correspondiente con tu recomendado, su expediente completo original de crédito de la institución que tomará el crédito hipotecario, pagar un apartado mínimo de 0.5% (cero punto cinco por ciento) del precio de venta de la vivienda de su interés y la firma (en esa visita) de los contratos de compra-venta respectivos.
  2. Con lo anterior, te entregaremos tu CERTIFICADO DE LEALTAD V10.
  3. Finalmente, el único requisitos restante será que se formalice la operación de compra-venta con la firma de las escrituras.
  4. Con todo lo anterior cubierto, sólo bastará que te presentes con tu Certificado para poder cobrar tu pago.

Mayores informes, llamar a los teléfonos: (443) 333-3333 y 324-3888 fijos, (443) 471-5251 what’s app/celular o al correo electrónico: contacto@viviendadiez.com

Dirección Oficinas:

OFICINA CENTRAL

Tehpacua #173
Colonia Bosque de Camelinas
Morelia, Mich.
C.P. 58290

OFICINA REGIONAL

Prolongación Corregidora Norte #145 interior 36
Colonia Linda Vista
Querétaro, Qro.
C.P. 76168